sábado, 23 de noviembre de 2013

Medianoche


Cada noche yo la espero
Como si fuese mi luna,
¿Cómo no aceptar la quiero
Como no quiero a ninguna?.

Nos une un lazo invisible
Que aunque duele no castiga,
Como amor es imposible
Por nombrarla digo amiga.

Su presencia me ilumina
Cuento con ella en mi pena,
Siempre a mi lado camina
Aun siendo tan ajena.

Tendida siempre mi mano
Ser su apoyo yo persigo,
Su confidente, su hermano,
Ser de ella el mejor amigo.

No es renuncia ni abandono
La ilusión no esta perdida,
Egoísta no condono
El que ella no este en mi vida.

Y aunque derecho no ciña
El alma su amor profesa,
Por siempre sera mi niña
Mi siempre tierna princesa.

Al protegerla y cuidarla
En nuestra diaria epopeya,
A veces puedo yo guiarla
Y otras me guío por ella.

Sea albo o bruno el camino
Mi deseo es férreo y llano,
Tenerla siempre conmigo
Juntos los dos de la mano.

Niña de toda mi vida,
Tan lejana, tan prohibida,
Sueño de mis noches frías,
Dueña de todos mis días,
Tan ganada, tan perdida,
Tan gozada, tan sufrida,
Tan dolor y tan fatiga,
Tan su amor y tan mi amiga.

Para este amor confesarle
Sin provocar ni un reproche,
Cada noche he de llamarle
"Buenas Noches Medianoche".


JAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario