sábado, 28 de diciembre de 2013

Natura


Si el astro rey se fundiera
Con la luna y mil estrellas,
Formarían la luz más bella
Pletórica de quimeras.

Y esa llama infinita
Brillaría hasta el fin del tiempo,
Y aunque pudiese tenerla
Ni así estaría yo contento.

Porque ni el sol, ni la luna
Ni todo el manto estelar,
Uniendo su hermosura
Te pueden a ti igualar.

Sí el volcán y el huracán
Se fundieran con el rayo,
Formarían un temporal
Con el diluvio igualado.

Y esa tormenta salvaje
Poderosa  e invencible,
No me inspiraría temor
Me parecería apacible.

Porque así fuese volcán
Rayo, huracán o tornado,
No juntarían el poder
De tu carácter centrado.
Cual redes de pescador
Tu largo pelo me atrapa,
Y de tus profundos ojos
Ningún humano se escapa.

Así como blanca nieve
Es tu piel fresca y brillante,
Y el sonido de tu risa
Es del todo estimulante.

Eres pues mi reina y musa,
Mi diosa de la pureza,
Tan bella como una rosa,
Y frágil como princesa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario