miércoles, 20 de abril de 2016

Duermes...


Despierto en mitad de la noche y tú, a mi lado, duermes.

La luna que ilumina en la ventana perfila tu rostro, define tus rasgos y acaricia tu faz.
Yo en un arranque de celos, hago lo mismo, acaricio tu cara lentamente y acomodo tus cabellos. 
Tú te inquietas en tu sueño, pero nuevamente duermes.

Y duermes en paz, ignorado todo, indiferente a este sentimiento que me despierta en las noches, sin saber que mi cuerpo siente la ansiedad de no dormir en soledad después de tantas noches, desconoces esta emoción que me produce el tenerte a mi lado, totalmente distante al nudo en mi garganta que presagia la incertidumbre del futuro juntos.

Tú solo duermes y así es mejor, no quiero que lo sepas, pero tampoco quiero que me faltes, porque aunque a veces me pregunto que carajos voy a hacer contigo, definitivamente no sabría que hacer conmigo sin ti.

Es solo que por fin te tengo a mi lado, y como Benedetti diría: No lo creo todavía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario