miércoles, 15 de julio de 2015

Ya te olvide



"Ya te olvide", le dije a su recuerdo cuando por enésima vez vino a buscarme.

Ya no recuerdo tus ojos profundos ni ese brillo en ellos que asemejaba estrellas.

Tampoco recuerdo tu andar hipnótico y ágil que te hacia ver como danzando entre la tierra y el cielo.

No, ya no te recuerdo.

Quizás en las noches diga tu nombre, quizás me sueñe enredado en tus rizos, quizás mi piel aun se erice pensando en el calor que le transmitía la tuya, pero todo eso es circunstancial, yo ya te olvide.

Por eso, si algún día tenemos la mala suerte de encontrarnos otra vez, no me saludes como a un viejo conocido porque ya no soy la persona que conociste. Soy otro, un poco más viejo, un poco más muerto, un poco menos feliz, quizás incluso menos yo, pero mucho más tranquilo porque ya te olvide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario