lunes, 27 de julio de 2015

El Reloj




Un Cuarto para la hora
En el reloj del destino,
Que marca el inicio y fin
De todo nuestro camino.

Un cuarto para la hora
El tiempo se esta acabando,
Toda una vida se añora
Y el reloj sigue avanzando.

Faltan catorce minutos
Para llegar al final,
Y ahora es que me pregunto
Si viví bien ó lo hice mal.

Ahora es cuando yo pienso
En mi trabajo y sus frutos,
Ahora que tengo de vida
Tan solo trece minutos.

Y así sigue mi agonía
El reloj es mi asesino,
Sigue segundo a segundo
Y no detiene su camino.

Doce minutos restantes
Traen los recuerdos distantes,
De personas importantes
En mis mejores instantes.

Me quedan once minutos
Y no lo puedo aceptar,
De nada sirven mis ruegos
De nada sirve llorar.


Recuerdo aquella muchacha
Por la que perdí el aliento,
Que en sus ojos te atrapaba
Y ahí no pasaba el tiempo.

Donde se encuentra esa niña
Ya convertida en mujer,
Para perderme en sus ojos
Y este reloj detener.

Recuerdo a mi familia
Cuando estábamos muy juntos,
Hoy que restan a mi vida
Tan solo ocho minutos.

Ahora es que me arrepiento
De todo el mal cometido,
Pero juro que no miento
Ahora estoy arrepentido.

Donde están esos amigos
Que me alegraron la vida,
Quisiera tener mas tiempo
Para alguna despedida.

Pero el tiempo no perdona
No se lo voy a pedir,
Son solo cinco minutos
Para dejar de existir.

Conmigo muere mi miedo
El sarcasmo y el dolor,
Que me acompañaron siempre
En mi búsqueda de amor.

Pero ¿porque siento miedo?
Si este día había de llegar,
Es algo que siempre pasa
Y no se puede evitar.
Tic-Tac  Tic-Tac
Avanza muy lento el tiempo,
Tic-Tac  Tic-Tac
Y Alarga Mi Sufrimiento.

Me Llena de escalofríos
Este sentimiento atroz,
De ver pasar los segundos
Para encontrarme con dios.

Así es el ser humano
Cuando se acerca al adiós,
Cuando nos vemos perdidos
Nos acordamos de dios.

Me quedan pocos segundos
De sufrimiento y dolor,
Por eso encomiendo mi alma
A las manos del creador.

No hay duda, el reloj no miente
Esta es mi hora fatal,
Como a mí, a todos nos llega
Tarde o temprano el fi...



JAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario