sábado, 27 de julio de 2013

Ayer soñé que eras mía.


Ayer soñé que eras mía.
Y no mía en el sentido 
Del cuerpo o del placer,
Eras mía porque en mi sueño
Tu me llegaste a querer.

Y en ese mundo de sueños
Te cuide mientras dormías,
Mientras que del mundo entero
En tus brazos me escondías.

Pude acariciar tu pelo
Y pude sentir tu piel,
Y uniéndonos en un beso
Probé tus labios de miel.

Toda la noche pensaba
Y tu en mis brazos dormías,
Y cuando te despertabas
Me decías que me querías.

Te ofrecí mi vida entera
Te entregue mi corazón,
Porque estabas ahí, conmigo,
Y me llenabas de amor.
Y era  tanta la dicha
Y era tan poco el dolor,
Que empece a sentirme vivo
Y empece  a tomar valor,
Para decirte las cosas
Que yo siempre había querido,
Que te amaba, te adoraba
Y que sin ti estoy perdido.

Tu me viste y sonreíste
Me abrazaste y desperté,
Quise encontrarte a mi lado
Y fue cuando reaccione.

Nunca estuviste conmigo
Se trato de una ilusión,
Y por eso siento rabia
Y pena en el corazón.

Se trato solo de un sueño
Regrese a mi realidad,
Y maldije a la mañana
Por hacerme despertar.

Yo quiero seguir soñando
Y nunca mas despertar,
Quiero tenerte a mi lado 
Por toda la eternidad.

Y es que soy tan insistente
Por mi enorme soledad,
Que a pesar que no me quieres
Yo no te puedo olvidar,
Dime que tengo que hacer
Para dejarte de amar.




JAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario