martes, 11 de junio de 2013

A mi lado


Tienes la frescura de las rosas con rocío
Tienes la pureza de los ángeles y niños,
Tienes la belleza que la luna envidiaría
Y si tuviese otra vida, otra vida te amaría.

Tu belleza se merece día con día
Un verso, un poema, una oración,
Eres de las mujeres la envidia
Y eres de los hombres la ilusión.

Y es que eres tan hermosa
Que me tienes fascinado,
No se como convencerte 
Que te quedes a mi lado.

Eres tú la ultima musa
Que en un rincón de mi mente se divierte,
Me dejas con el alma muy confusa
Y quedo abandonado a mi suerte.

Y aun así te bendigo
Por todo lo que me has dado,
Te entrego mi vida entera
Pues me tienes embrujado,
No sé que hiciste preciosa
Que de ti me he enamorado,
Y no concibo la vida
Si no te tengo a mi lado.


JAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario